Make your own free website on Tripod.com
Principal | Carta Abierta | Obras Públicas | Avances, Obras Varias | Salud | Desarrollo Social | Promoción Industrial | Gobierno | Concejo Deliberante | Ingresos Municipales | Inspección General

Promoción Industrial

MUNICIPALIDAD DE EZEIZA

Con la perspectiva de que la lucha contra la pobreza urbana debe abordarse con estrategias integrales centradas en brindar capacidades que permitan una mejor inserción en la sociedad para el desarrollo personal y comunitario.

"Ofrecen    todas   las herramientas  para generar e   incluir    al   trabajador   en  un  empleo propio genuino o autoempleo".

Predio Futuro PARQUE INDUSTRIAL MUNICIPAL
perpectiva4.jpg
Frente al Peage Autopista, Ezeiza - Cañuelas

El novel Partido de EZEIZA de una densidad poblacional de 165.000 habitantes detenta en la actualidad altos índices de desocupación que nos lleva a  plantear un programa estratégico de desarrollo que se torne sustentable en el tiempo y permita combatir el flagelo de la desocupación.

MICRO - EMPRENDIMIENTOS
micro.jpg
Se han entregados mas de $ 400.000 en este Municipio

Esta iniciativa se propone financiar proyectos productivos que favorezcan la inclusión social nacidos a partir de las distintas experiencias, oficios, recursos y habilidades de los vecinos y de las características propias de cada municipio.

                                       Este proyecto busca desarrollar las capacidades de las personas para que juntas puedan construir alternativas de trabajo y mejorar las condiciones en que viven

INDICE DE ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN
 
- JORNADA DE EDUCACION PARA LA CAPACITACION INDUSTRIAL
 
- CURSOS U.O.C.R.A.
 
- CENTRO DE FORMACION INDUSTRIAL PROFESIONAL
 
- PARQUE INDUSTRIAL MUNICIPAL
 
- TRANSFERENCIA TIERRAS PLAN ARRAIGO
 
- BOLSA DE TRABAJO INDUSTRIAL
 
- MICRO – EMPRENDIMIENTOS
 
- ASESORIA EN CREDITOS BLANDOS
 
- AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

Practicas de los Cursantes
fotocursos.jpg

 

                                         La demanda, la reactivación del sector de la construcción y la falta de mano de obra calificada, llevó a plantearse la situación y presentar algún tipo de opción, como lo son hoy estos cursos. “Este sistema no fue pensado al azar, sino que se hizo estudios y responde a demandas sociales, los que participan de la capacitación son jefes y jefas de hogar, desocupados en un 70 por ciento, y se le entrega junto a los saberes, un certificado de habilitación nacional, además de la Libreta del Fondo de Desempleo muy demandada en estos momentos.

Secretaria de Promoción Industrial -Presidente Perón 235 Pb- Tel.: 4232-2200/4389-1762.- de 08:00 a 14:00 hs .-

E- mail: secpromindustytrabajoezeiza@yahoo.com.ar

Ruta 205 - Km 35.200
 
 
 
Copyrigth (R) Jonathan Gomez - el ciber 2Mb-